Acerca de

susana sousa susiQ bumbolletaHace unos meses me preguntaron “¿qué es lo que mejor sé hacer?”  y contesté lo siguiente:

“Podría decir que lo que mejor sé hacer gira en torno al mundo arquitectónico, ya que es el protagonista de mis sueños y desvelos desde hace bastantes años, pero creo que lo que mejor sé hacer es reír. Puede parecer una tontería, algo banal o, incluso, que eso es como no saber hacer nada; sin embargo, en un mundo en el que los cabreos, el estrés y las malas caras están a la orden del día, creo que saber reír es vital y esencial para poder lograr el resto de las cosas, así que sé de arquitectura, escribir sobre ella y recrearme en ella, porque sé reír.”

Ésta es la primera entrada del blog, debería describir el blog y a mí misma, pero prefiero que lo vayáis descubriendo vosotros mismos buceando en el menú, leyendo cada entrada, viendo cada vídeo o escuchando cada sonido que suba a él. Precisamente porque este blog hablará de construcción y arquitectura, quiero que seáis vosotros los que os construyáis vuestra percepción sobre mí y sobre mi trabajo.

Quizás algo que sé antes de comenzar es que no va a ser nada convencional. A veces sólo serán fotos, dibujos, noticias o instantáneas para compartir contigo: algo espontáneo y  natural, pero siempre seréis libres para preguntar y compartir todo lo que encontréis en él.

Comments
One Response to “Acerca de”
  1. JimmY dice:

    Hola Sus! Te felicito por el Blog!! Me parece IMPRESCINCIBLE que la gente dedique su tiempo y sus esfuerzos (tan caros en nuestra carrera) a OPINAR y COMPARTIR. Creo que todos tenemos mucho que aportar, y más que aprender.

    No he leído todos tus posts, pero si la mayoría, y me gustaría decirte que éste me parece el mejor por:
    Ser el más fresco (en cuanto a pensamiento)
    Ser el más desenfadado (en cuanto a su carácter no-oficial)
    Ser el más interactivo (en cuanto invita a la participación)

    No sé cuanto de oficial tiene este blog, creo que es más informal que aquel que me comentaste en el que publicabas con más gente, y por tanto, me gustaría dejarte mi aportación: ya que es personal, suéltate más la melena en posts siguientes, y recupera esta frescura, espontaneidad, y capacidad crítica, pues el resto de entradas me parecen demasiado neutras y no creo que este espacio, que es tuyo, tenga únicamente carácter divulgativo. Como ya he dicho, es TU espacio.

    Ánimo Sus!!

    Share it!

    JimmY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: