Willkommen

“¡La ciudad es tuya, compártela!” Así terminan su propia presentación Rubén, Inés y Markus, los tres componentes de Stiftung. Este grupo de arquitectos busca una sociedad que interactúe en la ciudad, sin miedo de expresar lo que quiere decir,  o rechazo a lo cotidiano porque “la calle es un espacio de encuentro, comunicación y debate y cada día hay que mirarla por primera vez”.

En sus intervenciones y propuestas buscan aportar distintos puntos de vista, distintos significados a la calle que vemos diariamente y de la que nos hemos aburrido sin darle una mínima oportunidad de sorprendernos. Para dar ejemplo, así lo hacen ellos con la única ayuda de cinta adhesiva, en esta ocasión.

Y es que la crisis ha traído consigo muchos problemas y quizás el más importante es encontrar o mantener un techo donde vivir. Ellos lo tienen claro, un puente incluye  un techo, un pavimento, el tamaño adecuado, sólo necesita que alguien lo amueble, que se sienta como en casa!

wilkommen_BumbolletaWillkommen_Bumbolletawilkommen_Bumbolleta

Comments
One Response to “Willkommen”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] vez que hablamos del espacio urbano como lo que es, un espacio de todos. Os he expuesto talleres, actividades y otras iniciativas que cada vez están teniendo más auge. Este verano el festival internacional […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: