Vive la Casa Encendida sin salir de casa

Cada vez son más frecuentes las noticias que cuentan cómo un pequeño y humilde establecimiento ha comenzado su carrera online.

Un mundo virtual que nos extrae del anonimato con la misma rapidez que nos devuelve a él y es que la red crece y se desarrolla a una velocidad trepidante. Un tren vibrante al que hay que seguir el paso por muy acelerado que sea si no queremos caernos del vagón.

La casa encendida así lo ha entendido y ha renovado su web para llegar a todos y en todo lugar. En su cruzada también ha incluido a las redes sociales, un elemento íntimamente ligado a la vida actual y cotidiana.

Así, mejoran los servicios que ya ofrecían para poder acceder a ellos con mayor facilidad.

La página se remonta a los orígenes de La Casa Encendida y recuerda las entrevistas, conciertos, reportajes, programaciones y retransmisiones que se han albergado en sus cuatro paredes.

Ahora todo este material está a un sólo click. En una misma página disponemos de su programación, Twitter, Facebook, retransmisiones en streaming, vídeos, galerías de Flickr…

La nueva web desprende accesibilidad a raudales y si no las has probado, te acercamos el click para que lo hagas… www.lacasaencendida.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: