Gracias

 

gracias_bumbolleta

En agosto, hace ya un año, fue la primera vez que este blog  publicó una entrada. Todo empezó como algo más que probar, sin esquemas, normas o estructuras a las que sumirse.

pies_bumbolletaMi idea, y la de mi amiga a la que agradeceré siempre que me empujara a hacerlo, era algo espontáneo, libre, sin ninguna ambición y gracias a ello descubrí lo que un texto, una imagen, es capaz de conseguir.

No es un blog de arquitectura convencional pues en el habéis encontrado, texto, fotos, mis fotos, videos, viajes y música pero este es mi blog y creo que tengo el derecho a poner lo que yo quiera, todo lo que me inspira, me atrae o quiero compartir.

No quiero hacer ninguna novela, solo quería agradeceros todo lo que me ha aportado este blog, que os sigáis sintiendo cómodos aquí, nunca dejéis de escribir correos porque son todo un halago y me he divertido mucho con ellos.

 Quienes  me conocen,  saben que soy un cuadro, algunos afirman que podría ser incluso un mural y es que el día que no me pase algo extraño o inaudito, creo que  dejaré de ser yo misma. Este blog, como no podía ser menos, ha sido otra fuente para añadir experiencias a ese mural, me han ofrecido trabajar en indonesia,  han querido comprar mis cuadros (esto todavía no lo entiendo, yo nunca he publicado cuadros y menos míos, dar gracias que no lo haga), he conocido a gente de Australia, Minnesota…

Solo espero poder dedicarle más tiempo, que las entradas sean más personales puesto que hasta ahora han sido bastante objetivas  y como en la primera entrada, en esta, no voy a hablaros más de mí solo quiero daros las gracias y que os sigáis sintiendo libres para preguntar y compartir todo lo que encontréis en él.

Muchísimas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: