FREE DESK

freedesk2-bumbolleta

Escritorios gratuitos a disposición de jóvenes creativos. No me he vuelto loca ni he abierto una tienda de muebles, se trata de la última iniciativa de Open Studio Club y es… ¡maravillosa!

Si eres freelance y no tienes un lugar donde llevar a cabo tu trabajo o quizás… buscas un lugar nuevo donde hacer frente a una mesa distinta,  un ambiente fresco donde dar rienda suelta a tu creatividad  este proyecto es para ti.

normas-bumbolletaOpen Studio Club anima a cualquier agencia para que participe. Solo necesitan tener un espacio extra, un lugar donde recibir a jóvenes creativos para que desarrollen sus propios proyectos. Las normas son muy sencillas: Los estudios ofrecen estos espacios de forma gratuita, deciden la duración de la estancia e informan de las instalaciones que están incluidas.

 

Aparte de la ventaja evidente de tener un lugar donde trabajar, este proyecto es mucho más. Se trata de la oportunidad de trabajar dentro de burbujas diferentes a las que estás acostumbrado, compartir y acercarte a gente de diferentes disciplinas, donde tanto el interesado como la agencia se vean beneficiados en un enriquecimiento reciproco.

 

 

 

La idea está apoyada por el artista gráfico Anthony Burrill, quien ha diseñado  los carteles que recibirán las 50 primeras agencias que se animen a participar en la iniciativa. Muchas ya lo han hecho, desde Londres, Berlín, Liverpool o Bruselas apoyan este proyecto y en las imágenes podéis ver sus “free desk” que os están esperando. ¿Estás interesado? ¡Anímate! Echa un vistazo a las mesas en su página web y obtén más información o como participar.

freedesk3-bumbolleta freedesk4-bumbolleta freedesk5-bumbolleta -freedesk-bumbolleta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: