Bocetos listos para vestirse

Elvira_bumbolleta

“Yo creo que la moda puede ser arte” afirma Elvira  ‘T Hart y no lo ponemos en duda. Sus diseños te hacen creer que un dibujo de Schulz puede tomar vida. La diseñadora ha creado una colección  compuesta por diseños increibles, originales y muy atrevidos.

Elvira-t-Hart-bumbolletaEl hecho en sí de vestirse, es una forma más de reflejar quien eres y cómo te sientes en cada momento, lo mismo ocurre cuando proyectamos. La mayoría de las veces partimos de un boceto que hicimos en la esquina de una libreta, una vista con trazos fuertes, gruesos que parecen perforar el papel; dibujos con fuerza que en ocasiones parecen perderla al trasladarlo a los planos.

Elvira ‘t Hart quiere conseguir que sus diseños tengan la misma fuerza que sus bocetos. Sus prendas tienen mucha personalidad, son piezas modernas, obras de arte andante que lejos de parece inacabadas buscan motivar la imaginación del ojo que las ve.

La colección son piezas de arte y a la vez prendas ponibles,  útiles que lleva a cabo gracias a tecnologías de corte por láser. Las máquinas son capaces de transportar todas y cada una de las líneas de sus bocetos, sin perder las cualidades del croquis inicial.

¿Y tú?, ¿Te atreves a llevarlos?

bumbolleta elvira_edgargonzalez elvira2_bumbolleta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: